Dormitorios Infantiles muy Pequeños - Cómo Decorar una Habitación paraNiños

Dormitorios Infantiles muy Pequeños - Cómo Decorar una Habitación para Niños

Debito a la falta de espacio porque se construyen actualmente viviendas cada vez más pequeñas, se construyen habitaciones muy pequeñas. Las personas se hacen muchas preguntas de Cómo decorar un dormitorio pequeño? Cómo pintar un dormitorio pequeño? Cómo agrandar una habitación?

De qué color pintar un dormitorio pequeño?
Para que la habitación se vea más grande se debe pintar con colores claros, como el blanco o el marfil. Con estos colores también se verá más iluminada. Luego hay que usar la creatividad al utilizar accesorios para que le de vida y originalidad a la habitación. La ropa de cama con bonitos colores, cubrecamas, cuadros, muebles, entre otros.
Es recomendable no utilizar colores fuertes, es decir, combinar los colores con mucho contraste porque con eso se vería la habitación con poca amplitud.
Si se elige un color oscuro, tener presente de que la habitación sea bien iluminada.

Cómo agrandar la habitación?
Uno de los trucos clásicos para agrandar una habitación es utilizar espejos. Si utilizas espejos grandes de piso a techo, parecerá que la habitación es del doble de tamaño. Puedes utilizar también espejos pequeños para dar el efecto de profundidad.
Puedes utilizar también murales bien grandes, que son perfectos para dormitorios pequeños.

Qué muebles utilizar para dormitorios pequeños?
Utilizar camas pequeñas, aprovechando el espacio que hay debajo de ellas. Las camas con cajones debajo son ideales para este tipo de dormitorios.










0 comentarios:

Publicar un comentario